viernes, 18 de marzo de 2011

Últimas palabras

Estoy muerto. Se acabó mundoblog para mi.

Me han asestado una puñalada mortal de necesidad.

Recuerdo perfectamente los rostros homicidas.

Cara de lobo.

Es la última imagen que registró mi retina. Y ahí está, dilatada, ante la muerte.

En 'Grito de lobos' se están dando un festín. La manada anda hozando sobre las vísceras mostrando los colmillos.

Muchos lobos no saben la historia oculta: el macho dominante me propuso, hace ya un par de años, fundar el blog y participar periódicamente de él.

Pero ahora es tiempo de funeral. Seguramente vendrán a mi entierro y querrán decir unas palabras, en mi recuerdo.

Si además de ell@s viniese alguien más a mi sepelio, le pido un favor: que después del discurso- bien aderezado de citas clásicas (seguro)- alguien les dé un euro.

¡Hasta la victoria, siempre!




52 comentarios:

  1. Gracias por la mano que me brindas, almirante Saura. Mi paso por la blogosfera toca hoy a su fin. Se acabó. Un abrazo fuerte. Te retengo en mi memoria

    ResponderEliminar
  2. Ni se le ocurra mi Capitán Jones hacer eso que dice,este blog es mucho mejor que el de ellos ,aquí hay libertad y podemos cambiar el mundo,han ganado una batalla pero no la guerra,quedan todavía muchas batallas,siempre pasa con las ideas revolucionarias piensan que son cosas de locos pero el tiempo nos dará la razón y se tendrán que comer sus palabras,tiempo al tiempo mi capitán y ahora vamos a emborracharnos y tras la resaca lo verá todo mejor y comprenderá que esto es una batalla insignificante ,que les den por culo a esos que blablabla y no mueven el culo de la silla para luchar y adelante mi Capitán el mundo nos necesita,yo no le voy a abandonar,si en vez de piratas nos tenemos que echar al monte iré con usted ,bebamos ron y olvide esas tonterias que está pensando ,no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. De eso nada mi Capitán de aquí no nos moverán,si quiere cójase unos dias de descanso y yo seguiré en el timón pero seguiremos en el rumbo marcado aunque me tenga que partir la cara con usted mi capitán que sería lo último que quisiera hacer pero lo haría con tal de que vuelva a entrar en razón ,de aquí no nos mueve ni Dios.

    ResponderEliminar
  4. Ya tardabas.

    ResponderEliminar
  5. Querido, no sé cuántas cosas me estoy perdiendo, pero voy a intentar ver qué ha pasado. ¿Es una decisión firme?
    ¡No te rindas!, te digo, que vale tanto como el grito que escribes.

    ResponderEliminar
  6. Con dos cojones mi Capitán Jones ,con los dos del Capitán Saura y con los mios no hay Dios que pueda con este barco y con sus ideas mi Capitán que son las de cambiar este sistema caduco capitalista que está naufragando y hay que terminarlo de hundir para que surja un nuevo sistema que ya veremos que nombre le pondremos pero será el que nosotros queramos que sea pero sin tanto blablabla y con cañonazos a toda hostia.

    ResponderEliminar
  7. Tengo tanta mala hostia acumulada que no se si emborrachar a la gata Antonia para que pare de maullar o follármela,lo que usted me diga.

    ResponderEliminar
  8. Al Capitán Memo que le den por culo,a él y a toda su tripulación y ya os pillaremos y le dirás a la cara a mi capitán si es que tienes huevos cosa que dudo que si tardaba o deja de tardar,ya me encargaré de poner tus huevos a secar al sol y comérmelos como aperitivo.Los piratas somos así y si no no te metas con piratas métete con cachorritos de lobo que te harán menos pupa.

    ResponderEliminar
  9. Camarada Jones, salté del barco para estar unos días a solas con mis "mariconadas", oyendo a Bach, viendo esculturas y pinturas y leyendo a Spinoza, he vuelto sabiendo que me tocaba ir al calabozo, o lo que haya en un barco para el castigo, Don Juan me rectificará. Y cúal ha sido mi sorpresa que con tu decisión me he liberado del castigo, el barco sin capitán no merece ser llamado como tal.

    Yo soy un ex-lobo, convertido ahora en Liebre, y francamente, hay un respeto mutuo, pues no nos molestamos más.

    Todos salimos ganando buscando mejores compañías. Espero que encuentres las tuyas.

    Yo no le daría tanta importancia a las opiniones de quien no te quiere, hay mucha gente en el mundo y en la blogosfera para mirar sólo hacia un lado.

    Que seas muy feliz.

    Me he divertido con los inteligentes textos de Don Juan, saludos al resto de tripulantes.

    Hasta otra ocasión.

    un abrazo camarada Jones.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Jordi,el Capitán ha pillado un ciego y tras la resaca le convenceremos entre todos y muy especialmente el capitán Saura para que siga en la lucha ,perdón por confundir el arte con mariconadas es lo que tiene ser un inculto pirata ,yo solo entiendo de Rón ,de putas y de cañonazos,la parte pensante y culta de este barco es mi capitán.Que son unos lobos para mi capitán ?...nada ,de contiendas peores hemos salido,pero le han tocado el amor propio el ver que sus antes amigos le traicionan,ya se lo advertí pero no me hizo caso. En cuanto al memo decirle que RIP para nosotros los piratas significa Ron i Putas.

    ResponderEliminar
  11. Capitan Jones, tome unos días de descanso, de despejarse y poder seguir su rumbo y llevar el barco por buenas aguas como siempre. No se vaya, Capitan!!!

    ResponderEliminar
  12. Capitán Jones, los últimos avistamientos hacen necesaria tu actuación inminente. Viene aviación militar por la parte occidental con apoyo marítimo contra el pueblo árabe. En la anterior ocasión se escudaban en la existencia de armas de destrucción masiva, ahora es por la masacre contra la población civil, una cosa es cierta, en ambos países existe gran cantidad de combustible fósil. ¿Dónde está la movilización de "NO A LA GUERRA" que tanta gente proclamó en todo el mundo? ¿Qué diferencia hay entre Muamar Gadafi y Sadam Husein? ¿entre la población de Irak y la de Líbia para aceptar una intervención militar Internacional? Capitán Jones izemos de nuevo la bandera, defendamos el Medietrraneo, cuna del pensamiento contra la barbarie.
    Si es necesario echaré mis libros y discos de vinilo, todos los cuadros y las esculturas por la borda para ir más ligeros al encuentro del enemigo.

    Espero sus órdenes, mi capitán.

    ResponderEliminar
  13. ¡Joder! ¡Vaya tropa!

    Pero mi decisión es irrevocable. Cerré un blog para intentar probar mi capacidad. Abrí este pensando en que no llevaría más tiempo que aquel, y además, para crear otra voz. Y resulta que mi cabecita de chorlito está todo el día dándole vueltas a los temas blogueros, y no hay manera de que me concentre en lo que de verdad quiero hacer. Si a todo esto sumamos el rebote que me cogido con la manada de lobos ávidos de razón ilustrada, educación y sangre (como los nazis, que escuchaban a Bach mientra quemaban judíos) , pues eso, "que tan alta vida espero, que muero porque no muero"

    Gracias, de verdad, a todos, amig@s. Os quiero mucho y os echaré de menos

    Una mención especial a Juan Saura. Juan, eres la hostia: compromiso, ingenio, inteligencia, estilo... escribe algo, coño.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente voy a echar todos mis discos de Bach por la borda, no sea que me convierta en compulsivo asesino de judíos, pero hay el peligro que la corriente los acerque a Palestina. Bueno, mejor me largo con mi música a otra parte.

    ResponderEliminar
  15. Aquí me deja mi Capitán en el barco, solo,con una gata y un loro,espero que recapacite y vuelva y si no vuelve me iré al barco del Capitán Saura si el quiere,eso si, me llevaré al loro y a la gata que les he cogido cariño.

    ResponderEliminar
  16. Un loro muy grande debe ser para haber preñado a una gata que ha parido hijo tan sabio como tu Sauria.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, quise decir.

    ResponderEliminar
  18. Demasiado ron...altera la percepción, si solo agua bebieras... tal vez entender pudieras.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy el anónimo del barco del Capitán Jones,los tres últimos anónimos no soy yo,a este anónimo no le entiendo,creo que es un cachorro de lobo camuflado en anónimo. Y a esto Jones que cojones dices ,no te hagas más de rogar y saca el odio antisistema que llevas dentro y vamos a empezar a atacar ya que me aburro y necesito guerra contra el enemigo,sino hay guerra por aquí me voy a ir a luchar o a poner dinamita al valle de los caidos que ya lo tenían que haber hecho.

    ResponderEliminar
  20. Capitán Saura yo soy el anónimo verdadero de siempre ese que ha puesto lo del loro y la gata que ha parido y todo ese rollo es anónimo metelios,le pido Capitán Saura subir a su barco si a Jones le falta valor para la lucha,no pensé que fuera tan cobarde ,lo tenía por valiente,espero que de la cara y no se retire de la guerra por haber perdido una batalla,no quiero deprimirme porque igual me corto las venas porque no me falta valor pero prefiero morir matando,en nuestro código piratil es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  21. Que pena Capitán Jones que no sigamos en su barco,que sepa que siempre cuidaré del loro y de la gata,ahora que tanta falta hacía nos deja,no se lo perdonaré nunca.

    ResponderEliminar
  22. Dejadle morir sobrio y con dignidad ¡coño! que pareceis plañideras a sueldo de Moscú.

    ResponderEliminar
  23. Amigo mío,no te des muerte tan de inmediato. ¿por qué no me citas para tomar una cerveza y después otra?
    Un abrazo
    paco

    ResponderEliminar
  24. Joder Jones, me recuerdas al Pobrecito Hablador que al final también salió de la misma guisa. Pero esta vez no te lo acepto. Si te vas de la blogosfera la primera vez porque quieres desarrollar tu proyecto, pues vale. Pero que ahora los lobeznos te hayan mordido y aquí le pongas punto y final, pues me parece una gilipolles. Y mira, podría ser políticamente correcta, pero no. Si estás, estás, colega, o es que no te vas a aguantar ninguna crítica. Y si no les gusta lo duro, pues a joderse, porque los otros les dan más y mejor y sin vaselina. Así que Jones, viejo lobo de mar, iza las velas y sigue surcando las negras aguas.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué no, coño, qué no!

    ResponderEliminar
  26. Capitán saura ,Jones está borracho en su camarote,de momento llevo el timón y voy pegado a su barco ,le seguiré a usted hasta que despierte Jones de la borrachera a ver si cuando esté lúcido se da cuenta de lo que pasa y coge el timón otra vez ,este cabrón de Jones no se merece que le queramos ,hay que ver que paciencia estamos teniendo con el,para la resaca le voy a dar un par de hostias para que espabile,o coge el timón o lo mato por putear al personal,esto no se lo cuente a Jones es para desahogarme del cabreo que tengo pero en secreto entre usted y yo.

    ResponderEliminar
  27. ......pero si me dan a elegir entre todos los blogs yo escojo el del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo,el viejo truhán capitán Jones de un barco que lleva por bandera un par de tibias y una calavera....

    ResponderEliminar
  28. Jones creo que mucha gente te lo está pidiendo a gritos, en especial el anónimo y Juan Saura. Vuelve, termina tus vacaciones y vuelve. Sigue el ritmo y rumbo que deses, más lento, pero no nos dejes. Por favor vuelve. He estado desconectado del mundo varios días y tenía la esperanza de despertar del sueño y pensar que seguías aquí.

    Jones, capitán no me dejes, no nos dejes!

    ResponderEliminar
  29. Siento comunicar Capitán Saura que ha desaparecido el cuerpo del Capitán Jones,no se si se habrá tirado al mar o se ha escapado mientras yo dormía. Si aparece el fantasma de Jones por el barco le avisaré y sabremos que ha muerto ya sabe que los fantasmas de los piratas se quedan siempre en el barco,en caso que así sea nos tendremos que comuniocar con él haciendo espiritismo,vaya aprendiendo por si acaso.

    ResponderEliminar
  30. Jones aparecerá estoy convencido. Ya sea en otro barco o en otro mundo

    ResponderEliminar
  31. Y si no eso que gana la humanidad.

    ResponderEliminar
  32. Qué tal un poco de música? http://www.youtube.com/watch?v=ly0NvW_HeiI&feature=fvwrel
    Total ya lo dijo Vincent "es inútil, la tristeza durará siempre"
    Un abrazo capitán Jones.

    ResponderEliminar
  33. Capitán Jones he vivido en mi propia carne las dentelladas lobunas,le necesito más que nunca,aparezca de una puta vez,o tendré que ir a buscarlo al infierno.

    ResponderEliminar
  34. Por lo menos podía aparecer su fantasma mi capitán jones,tanto le costaría?Menudo día en el barco,la gente está loca debe ser porque se acerca el fin del mundo porque en todos los años de mi vida no he visto tanto loco junto o debe ser por la radiactividad o porque el ron cada vez es de peor calidad,las borracheras de antes eran más sanas ahora las resacas duran más,bueno mi capitán vaya haciéndose la idea de aparecer aunque sea de fantasmón. Se le echa de menos,yo ya estoy viejo para luchar solo salgo a pelea diaria y esto agota,le necesito para la lucha y para que controle el barco que se me va de las manos el timón,entre la gata loca,el loro , y esta tropa de borrachos cualquier dia nos quitan el barco los okupas y nos tiran al mar.Ya ha tenido bastantes vacaciones ,tan solo tiene que pegar un par de gritos y ya está,lo demás lo haremos nosotros y el capitán Saura por supuesto,

    ResponderEliminar
  35. que no penseís mal que el comentario anterior es mio que soy el anónimo de siempre pero le robé el ordenador a una pava que se despistó y me ha salido con su nombre pero soy yo,la pava esa que se compre otro.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo no deberías robar el ordenata a tu madre que aunque sea puta es la tuya.

    ResponderEliminar
  37. Animo amigo, soy una simple maruja pero pienso que eres genial, tú si que eres libre. Te he encontrado en los lobos y me he pasado por tu blog, ANIMO Capitan mi Capitan, sigue diciendo lo que piensas, cada cual es lo que es.

    ResponderEliminar
  38. si anónimo se lo robé a una puta que aprendió el oficio de tu puta madre que le llamaban la gata folladora porque era muy peluda y follaba como una mona.

    ResponderEliminar
  39. Capitán salgo a pelea diaria y la gata está por follar,se me está acumulando la faena salga ya de una puta vez y ponga orden,ah y el loro está con depresión porque se acuerda de usté mi Capitán haga el favor o me corto las venas.

    ResponderEliminar
  40. Anónim@ con tanto follón debes tener el toto como una boca de metro en hora punta so guarra!

    ResponderEliminar
  41. Eso pregúntaselo a tu madre que es una profesional, en este blog nunca ha habido una como ella,esto es para tí anónimo de la arroba.Se nota mucho que estás mal follada vas pidiendo guerra de lo mismo siempre,más te valía dedicarte a tu blog de maullidos de.....gatos.Y si no encuentras quien te lo haga pues pagas y con la luz apagada igual te lo hacen ,y no vengas a este barco a molestar que salgo a pelea diaria y yo no quiero peleas de estas,yo quiero matar luchando por causas nobles ,no quiero peleas con marujas locas que se aburren porque no tienen un maromo que les de caña. Ves a fregar que aún tienes los platos sucios y de paso lávate las bragas que el barco habrá que desinfectarlo por tu culpa.

    ResponderEliminar
  42. Oremos, hermanos, por la anónim@ mal hablada que es tonta del culo y las neuronas las tiene en el chocho.
    ¿Te gustaría chuparme el rabo, monin/a?

    ResponderEliminar
  43. Capitán Saura temos una urgencia,ahora lo entiendo todo ,el blog de Jones está maldito,necesito que me traiga un tonel de agua bendita y otro de ron tambien bendecido y habrá que traer un cura que bendiga este barco y nosotros nos beberemos el ron bendito para matar a los demonios que se han colado por aquí desde un blog con demonios en forma de animal,pueden ser gatas o perras o lobos o con forma humana hasta pueden parecer unas inocentes marujas,pero solo salen blasfemias y espíritus malignos de sus bocas y de sus maullidos y gritos. Capitán no tarde ahora si temo por la vida del Capitán Jones ,es muy valiente el capitán Jones pero luchar contra el maligno sin ayuda divina es muy difícil. Acuérdese que el cura se traiga la biblia y el libro de exorcismos,ahora si que hay que salvar al capitán o por lo menos a su alma que si está muerto debe estar en el infierno.

    ResponderEliminar
  44. Libertad o libertinaje:that's the question

    ResponderEliminar
  45. Capitán Saura que soy el anónimo fiel al Capitán Jones no se confunda ,que también parece que usted está poseido por satán ,ue se de prisa y traiga el agua y el ron bendito pronto ,que hay que exorcisar el barco pronto y ya está tardando Capitán Saura que parece que los demonios se lo van a llevar a llevar a usted al huerto tenga en cuenta que a veces se meten en mujeres atractivas y me da que usted está cayendo en la tentación y está pasando del Capitán Jones,antes de venir con el agua bendita bébase un trago para matar el demonio que seguro ya lo lleva dentro. Y dese prisa.

    ResponderEliminar
  46. ¿Estás muerto? ¿Un suicidio por un un rifi rafe dialéctico?
    Hay desde luego en esta historia algunas cosas que se me escapan. Me ha costado entender como miembros de grito de lobos, que siempre han hecho gala de una cortesía ejemplar hayan podido perder la compostura, en un enfrentamiento personal cuya motivación solo puedo asignar a alguna desavenencia emocional previa.
    A título personal, y en lo que pudiera haber afectado mi participación en el debate, en todo momento he intentado mantenerme respetuoso. Si no lo he conseguido pido disculpas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡Magnífico esperpento el que se está desarrollando en este apartado! Jones ha muerto, ¡Viva Jones! Jamás, dejarás de sorprenderme.

    Sigue poniéndote estupendo!

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.