jueves, 3 de marzo de 2011

La langosta con el Moët me repite

Me estoy poniendo de langosta hasta el culo. Ayer, mientras le comía la cabeza a una- bien roja, bien fresca- escuchaba una conversación que mantenían un tipo, al que le tengo visto de alguna junta de accionistas, y otro, al que no he visto nunca. La charla era de lo más edificante y constructiva

-Este Obama se creía que iba a hacer lo que le mandaba el pueblo. Si será gilipollas. Después de las legislativas fuimos y le dijimos: oye, a ver si te acuerdas quién ha puesto los 3 ooo millones de dólares para tu propaganda televisiva: Nosotros, los de la British Petroleum, y esos, los de las empresas agrícolas que se juegan los cuartos en la bolsa de Chicago.

El otro le dijo

-¡No jodas! ¿Y no es eso ilegal?

-¡Qué va!. Si la Corte Suprema dictaminó que las corporaciones económicas tenemos los mismos derechos que los ciudadanos

-Está bien saberlo. Espera, voy a hacer un par de llamadas, que dentro de poco hay elecciones en España

Y así.

¡Brruppp! Perdón, es el Moët, que con el marisco me repite.

RETRETA
Que quiten cuatro camastros y me instalen un Jacuzi.



3 comentarios:

  1. ¡Buenos placeres!... ¡te estás engulliendo malandrín!, y oído atento tienes... de dichos... a sotavento.

    ¿Qué plan... se cuece, amigo Jones, del que no tengamos noticia sabida... de rufianes éstos?, por los mares..., navego a velas abiertas, haciendo acopio en todo puerto... de brazos fuertes, para requerir exigentes respuestas, de los que a oídos..., susurran traiciones, de rufianes... expuestas.

    Hay plan, que necesitado de urgencia está, contra maquinaciones... a espaldas nuestras, que armándose están..., para próximas reyertas.
    Se te necesita compañero Jones, y con toda tripulación... que puedas aportar, para equiparar batalla, en condición sin igual, pues..., nuestros intereses, pretenden... arruinar.

    Yo, estoy de acuerdo, en éste urdido plan, confiado... de que tú, hermano herido de batallas, presto estarás... a unir fuerza, contra los males... de enemigos canallas.

    Atiende éstas coordenadas con atención, amigo Jon..., y pon tripulación a la labor.

    http://actuable.es/peticiones/echemos-los-corruptos-las-listas-electorales

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jones a que temperatura quiere el agua del jacuzzi? Si la quiere muy caliente le diré al cocinero que le vaya calentando la olla grande.

    ResponderEliminar
  3. Jones unos dicen ser tus aliados y otros te quieren meter en la olla....uufff esto se complica y más con las elecciones.

    Dime que plan tienes, lo estudiaré y tal vez me úna a él

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.