martes, 1 de marzo de 2011

Un país para correrse

Voy a ser original: después de la tormenta viene la calma.

Hemos atracado en un paraíso fiscal. Todos los hombres han desembarcado. Algunos van tan necesitados que han eyaculado después de dar, a penas, cien pasos. Este es un pais para correrse.

Estaremos una semana, para aprovisionarnos, desahogar la próstata y abrir un par de cartillas de ahorro.

No nos ha ido mal este par de meses de singladura: armas, cocaína, diamantes, oro, un centenar de putitas que hemos ido colocando aquí y allá y pasta gansa del Pocero, Nadal, la Sánchez-Vicario, Matas, Florentino, y de algún otro amigo del artisteo. Eso sí, muy españoles todos. Para mí, ayudar a un patriota es prioritario.


RETRETA
Que le den una manita de pintura al casco y que cambien la bandera negra de las tibias; por la que os dé la gana: sed creativos.

2 comentarios:

  1. Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
    Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.
    Si el patriota es un enemigo con piel de cordero(de los que hay muchos), de acuerdo con Clarasó.

    Hace un par de semanas que soy mujer de marinero de martes-miércoles y, aunque éste sí que es país para correrse, mejor no hacerlo en la calle...

    Un beso,

    Ester

    ResponderEliminar
  2. Mi capitán en vez de bandera podré sus sábanas y que se aireen un poco que están mojadas de vómitos y meados de su última borrachera .

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.