viernes, 18 de marzo de 2011

Últimas palabras

Estoy muerto. Se acabó mundoblog para mi.

Me han asestado una puñalada mortal de necesidad.

Recuerdo perfectamente los rostros homicidas.

Cara de lobo.

Es la última imagen que registró mi retina. Y ahí está, dilatada, ante la muerte.

En 'Grito de lobos' se están dando un festín. La manada anda hozando sobre las vísceras mostrando los colmillos.

Muchos lobos no saben la historia oculta: el macho dominante me propuso, hace ya un par de años, fundar el blog y participar periódicamente de él.

Pero ahora es tiempo de funeral. Seguramente vendrán a mi entierro y querrán decir unas palabras, en mi recuerdo.

Si además de ell@s viniese alguien más a mi sepelio, le pido un favor: que después del discurso- bien aderezado de citas clásicas (seguro)- alguien les dé un euro.

¡Hasta la victoria, siempre!




73 comentarios:

  1. ¡Hola Jones!.

    Pude localizar la dialéctica que os cruzasteis con mucha sutileza... bueno, la verdad es que te dedicó un par de comentarios un tanto peculiares, eso sí, con palabras de fina educación pero... de rotundo desprecio hacia tu persona, y me sorprendió tu calma con las breves palabras que le replicabas, aludiendo a la libertad de discrepar y de expresión, sin perder la compostura, pero con ironía pensante.

    No se, si éste réquiem del que hablas para tu blog, te refieres al otro que tienes, o a éste también, que iniciastes como con ganas de ir en otra onda...

    Espero, amigo Jones, que tu despido sea del referido y no del nuevo, con el que me siento especialmente a gusto, la verdad, me privarías, y supongo que a los demás también, de algo muy apreciado. Y tal vez, me da que pensar, que en éste si lo es también, es porque en tu huida y refugio, no te resulta gratificante en lo que esperas... o esperabas.

    Si en tu manifiesto no hay inflexión... ¡buena suerte Capitán Jones!, pues, con corazón compungido, lloraremos... barco hundido...

    Mis saludos, afectuosos... siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mano que me brindas, almirante Saura. Mi paso por la blogosfera toca hoy a su fin. Se acabó. Un abrazo fuerte. Te retengo en mi memoria

    ResponderEliminar
  3. Te deseo las mejores de las suertes Jones, que sepas... que siempre habrá barco a tu disposición con compañía, en tu navegar...

    ResponderEliminar
  4. Ni se le ocurra mi Capitán Jones hacer eso que dice,este blog es mucho mejor que el de ellos ,aquí hay libertad y podemos cambiar el mundo,han ganado una batalla pero no la guerra,quedan todavía muchas batallas,siempre pasa con las ideas revolucionarias piensan que son cosas de locos pero el tiempo nos dará la razón y se tendrán que comer sus palabras,tiempo al tiempo mi capitán y ahora vamos a emborracharnos y tras la resaca lo verá todo mejor y comprenderá que esto es una batalla insignificante ,que les den por culo a esos que blablabla y no mueven el culo de la silla para luchar y adelante mi Capitán el mundo nos necesita,yo no le voy a abandonar,si en vez de piratas nos tenemos que echar al monte iré con usted ,bebamos ron y olvide esas tonterias que está pensando ,no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  5. De eso nada mi Capitán de aquí no nos moverán,si quiere cójase unos dias de descanso y yo seguiré en el timón pero seguiremos en el rumbo marcado aunque me tenga que partir la cara con usted mi capitán que sería lo último que quisiera hacer pero lo haría con tal de que vuelva a entrar en razón ,de aquí no nos mueve ni Dios.

    ResponderEliminar
  6. Jones, tiempos de desánimos los tenemos todos, yo personalmente, estoy... atravesando una mala racha emocional... y aquí estoy, refugiándome con mis amigos, y hablando de cosas de mayor transcendencia, donde los males son mayores al lado de los nuestros... ¡venga Capitán...!, que nos haces mucha falta y no eres prescindible, ¡joder!, que ya habrá tiempos de silencios, cuando estiremos la pata de verdad...

    Si necesitado estás de dejar pamplinas, ¡pega cuatro gritos! de severa... disciplina, que como buena medicina, así lo entenderemos...

    No seas débil amigo Jones, no te... desprecies a ti mismo, por quienes... los valores, los pagan en... especies de... despotismo. Más no merecen mínima atención, quienes en palabras manifiestan... estúpida desconsideración.

    Marca rumbos, aunque sean... chungos, pues aquí estaremos, los que aprecio te... tenemos...

    Aleja tu pesimismo Jones, y quedate... por tus cojones... que nadie ría, por haberte mandado al... abismo, si por tu ausencia... le das alegría, más piensa en la de los compañeros, y ¡qué demonios! tambien... en las mias.

    ResponderEliminar
  7. Ya tardabas.

    ResponderEliminar
  8. Querido, no sé cuántas cosas me estoy perdiendo, pero voy a intentar ver qué ha pasado. ¿Es una decisión firme?
    ¡No te rindas!, te digo, que vale tanto como el grito que escribes.

    ResponderEliminar
  9. Jones... ya tienes otro admirador nuevo "El capitán Nemo", que le ha gustado tu (supuestamente) último post, justo ahora que dices que te vas, ¿querrá decir que "ya tardabas"... en escribir tú, o sería, que "ya tardabas"... en hacer otro blog tú, o...¿¿¿???. Esto me sabe a tirar la piedra y esconder la mano, ¿qué puede decirse, si es que mereciera la pena decir algo de parca expresión, con anonimato perdido?, Jones tienes que ser importánte, para que estén tan pendientes de ti.

    ResponderEliminar
  10. Con dos cojones mi Capitán Jones ,con los dos del Capitán Saura y con los mios no hay Dios que pueda con este barco y con sus ideas mi Capitán que son las de cambiar este sistema caduco capitalista que está naufragando y hay que terminarlo de hundir para que surja un nuevo sistema que ya veremos que nombre le pondremos pero será el que nosotros queramos que sea pero sin tanto blablabla y con cañonazos a toda hostia.

    ResponderEliminar
  11. Tengo tanta mala hostia acumulada que no se si emborrachar a la gata Antonia para que pare de maullar o follármela,lo que usted me diga.

    ResponderEliminar
  12. Al Capitán Memo que le den por culo,a él y a toda su tripulación y ya os pillaremos y le dirás a la cara a mi capitán si es que tienes huevos cosa que dudo que si tardaba o deja de tardar,ya me encargaré de poner tus huevos a secar al sol y comérmelos como aperitivo.Los piratas somos así y si no no te metas con piratas métete con cachorritos de lobo que te harán menos pupa.

    ResponderEliminar
  13. Camarada Jones, salté del barco para estar unos días a solas con mis "mariconadas", oyendo a Bach, viendo esculturas y pinturas y leyendo a Spinoza, he vuelto sabiendo que me tocaba ir al calabozo, o lo que haya en un barco para el castigo, Don Juan me rectificará. Y cúal ha sido mi sorpresa que con tu decisión me he liberado del castigo, el barco sin capitán no merece ser llamado como tal.

    Yo soy un ex-lobo, convertido ahora en Liebre, y francamente, hay un respeto mutuo, pues no nos molestamos más.

    Todos salimos ganando buscando mejores compañías. Espero que encuentres las tuyas.

    Yo no le daría tanta importancia a las opiniones de quien no te quiere, hay mucha gente en el mundo y en la blogosfera para mirar sólo hacia un lado.

    Que seas muy feliz.

    Me he divertido con los inteligentes textos de Don Juan, saludos al resto de tripulantes.

    Hasta otra ocasión.

    un abrazo camarada Jones.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Jordi,el Capitán ha pillado un ciego y tras la resaca le convenceremos entre todos y muy especialmente el capitán Saura para que siga en la lucha ,perdón por confundir el arte con mariconadas es lo que tiene ser un inculto pirata ,yo solo entiendo de Rón ,de putas y de cañonazos,la parte pensante y culta de este barco es mi capitán.Que son unos lobos para mi capitán ?...nada ,de contiendas peores hemos salido,pero le han tocado el amor propio el ver que sus antes amigos le traicionan,ya se lo advertí pero no me hizo caso. En cuanto al memo decirle que RIP para nosotros los piratas significa Ron i Putas.

    ResponderEliminar
  15. Capitan Jones, tome unos días de descanso, de despejarse y poder seguir su rumbo y llevar el barco por buenas aguas como siempre. No se vaya, Capitan!!!

    ResponderEliminar
  16. Capitán Jones, los últimos avistamientos hacen necesaria tu actuación inminente. Viene aviación militar por la parte occidental con apoyo marítimo contra el pueblo árabe. En la anterior ocasión se escudaban en la existencia de armas de destrucción masiva, ahora es por la masacre contra la población civil, una cosa es cierta, en ambos países existe gran cantidad de combustible fósil. ¿Dónde está la movilización de "NO A LA GUERRA" que tanta gente proclamó en todo el mundo? ¿Qué diferencia hay entre Muamar Gadafi y Sadam Husein? ¿entre la población de Irak y la de Líbia para aceptar una intervención militar Internacional? Capitán Jones izemos de nuevo la bandera, defendamos el Medietrraneo, cuna del pensamiento contra la barbarie.
    Si es necesario echaré mis libros y discos de vinilo, todos los cuadros y las esculturas por la borda para ir más ligeros al encuentro del enemigo.

    Espero sus órdenes, mi capitán.

    ResponderEliminar
  17. ¡Joder! ¡Vaya tropa!

    Pero mi decisión es irrevocable. Cerré un blog para intentar probar mi capacidad. Abrí este pensando en que no llevaría más tiempo que aquel, y además, para crear otra voz. Y resulta que mi cabecita de chorlito está todo el día dándole vueltas a los temas blogueros, y no hay manera de que me concentre en lo que de verdad quiero hacer. Si a todo esto sumamos el rebote que me cogido con la manada de lobos ávidos de razón ilustrada, educación y sangre (como los nazis, que escuchaban a Bach mientra quemaban judíos) , pues eso, "que tan alta vida espero, que muero porque no muero"

    Gracias, de verdad, a todos, amig@s. Os quiero mucho y os echaré de menos

    Una mención especial a Juan Saura. Juan, eres la hostia: compromiso, ingenio, inteligencia, estilo... escribe algo, coño.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente voy a echar todos mis discos de Bach por la borda, no sea que me convierta en compulsivo asesino de judíos, pero hay el peligro que la corriente los acerque a Palestina. Bueno, mejor me largo con mi música a otra parte.

    ResponderEliminar
  19. Aquí me deja mi Capitán en el barco, solo,con una gata y un loro,espero que recapacite y vuelva y si no vuelve me iré al barco del Capitán Saura si el quiere,eso si, me llevaré al loro y a la gata que les he cogido cariño.

    ResponderEliminar
  20. Amigo Jones y compañeros todos de fatigas marinas, no basta el coraje previo a la batalla, más la gallardía, se muestra en el furor de la batalla, que las esperanzas quema con fogonazos de cañón que la vista ciega.

    No entiendo las sinrazones, ni las quiero entender, de quienes se tienen por libertarios de la ecuanimidad y justicia social con tanta ilustración, para en desacuerdo verbal... concluir con represión, de quienes libres... proponen moción, vaya falsedad filosofal que nunca verá... justicia social.

    La victoria de toda contienda, siempre la logró la unidad de sus luchadores, que creídos en... conciencia, la paz buscaron con presta...
    diligencia. ¡Ya basta! de por libre expresión, encarcelar... contraria opinión, desterrar la hipocresía, debiera ser... reflexión, en el mundo que queremos crear con tanta... ilusión.

    Amigo Jones y compañía, escribir palabras bonitas llenas de razón, no logran nada si al final... se impone cancelación, de quien... propone distorsión, por diferente... visión, por ello siempre, invito... a la acción, que es la que ha de imponer consensuada... razón.

    Tu libertad de expresión Jones, y la de todos, nunca debe dejar de ondear como bandera libre al viento, siempre que con razón, exponga respetuoso... talento, pues es lo que nos debe diferenciar, de la ofuscación entre tanto y estéril... parlamento, manifestando corta paciencia, entre... tanta sapiencia. Dios nos libre de su gobernamiento, que dicho encorajinamiento, raudo acabaría con el libre... pensamiento.

    Yo, que tú, ahora tendría motivo pleno, para no dejar de expresar inquisidoras palabras, que enjuicien y cuestionen, cualquier idea aplaudida, de quienes creídos se tienen, por entendidos y sabios... visionarios. ¿qué más razón, que para escribir algo, con cierta... ilusión?.

    ResponderEliminar
  21. Un loro muy grande debe ser para haber preñado a una gata que ha parido hijo tan sabio como tu Sauria.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, quise decir.

    ResponderEliminar
  23. Jones... no te resistas amigo, que se que las ganas te inquietan, y que por amor propio herido, dejas las manos... quietas.


    Amigo Anónimo... no termino de comprender tu información, ni aún con... la rectificación, qué decir quisistes, escribe por favor tu... explicación, para que todos tengamos... notificación.

    Joneeees....

    ResponderEliminar
  24. Demasiado ron...altera la percepción, si solo agua bebieras... tal vez entender pudieras.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy el anónimo del barco del Capitán Jones,los tres últimos anónimos no soy yo,a este anónimo no le entiendo,creo que es un cachorro de lobo camuflado en anónimo. Y a esto Jones que cojones dices ,no te hagas más de rogar y saca el odio antisistema que llevas dentro y vamos a empezar a atacar ya que me aburro y necesito guerra contra el enemigo,sino hay guerra por aquí me voy a ir a luchar o a poner dinamita al valle de los caidos que ya lo tenían que haber hecho.

    ResponderEliminar
  26. No se porqué, me da en la nariz, que éste anónimo, no es el que aquí acostumbra a escribir y la nueva visita de 1º el capitán Nemo, 2º Nemo y... 3º un Anónimo intrigante ¡vaya por dios!, que toca jugar a las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  27. Capitán Saura yo soy el anónimo verdadero de siempre ese que ha puesto lo del loro y la gata que ha parido y todo ese rollo es anónimo metelios,le pido Capitán Saura subir a su barco si a Jones le falta valor para la lucha,no pensé que fuera tan cobarde ,lo tenía por valiente,espero que de la cara y no se retire de la guerra por haber perdido una batalla,no quiero deprimirme porque igual me corto las venas porque no me falta valor pero prefiero morir matando,en nuestro código piratil es lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo (el bueno), nada más que en la forma de expresión se delató él mismo, aprovechando que ya estás tú como Anónimo tratando de suplantarte y así decir lo que le plazca, seguramente en la intención de provocar algún mal rollo entre los que aquí nos distendemos, no hay que darle muchas vueltas al pensamiento para catalogar esas actitudes, muy diferentes de lo que es compartir un debate constructivo pero en fin, cada uno se cataloga por lo que hace.
    Anónimo, creo que tendrás que replantearte tu alias y hacerte visible, para evitar polizontes a bordo y escondidos con la intención de sabotear nuestro buen navegar... piensalo, hazlo y cuando quieras, estás invitado para que alternes entre el capitán jones y yo sin ningún problema.
    No pienses mal de Jones y no lo tengas por cobarde, pues no me da a mi que lo sea, es más cuestión de daño moral y que el amor propio lo tiene un poco un poco alicaído, pero que estoy muy seguro de que se le pasará en breve, cuando se de cuenta de que nadie por escribir, es más importante que nadie, precisamente tienen más valor los que les sacan las tripas a un tema a fondo, para extraer las entrañas y dilucidar sobre lo que pueda ser mejor. Ya ves Anónimo, al final, todos morderemos el polvo como para estar engreídos en que sean o seamos los mejores por hacer algo, como no sea que lo dejen como herencia, a ver quien se acordará de lo hecho o dicho. Así que ¡Grumete Anónimo! ten respeto a tu Capitán Jones, pues pronto largará velas al viento...

    En mis barcos, no presento nada más que batallas, para los que se tengan por buenos luchadores, aunque sean náufragos.

    ResponderEliminar
  29. Que pena Capitán Jones que no sigamos en su barco,que sepa que siempre cuidaré del loro y de la gata,ahora que tanta falta hacía nos deja,no se lo perdonaré nunca.

    ResponderEliminar
  30. Dejadle morir sobrio y con dignidad ¡coño! que pareceis plañideras a sueldo de Moscú.

    ResponderEliminar
  31. Amigo mío,no te des muerte tan de inmediato. ¿por qué no me citas para tomar una cerveza y después otra?
    Un abrazo
    paco

    ResponderEliminar
  32. Joder Jones, me recuerdas al Pobrecito Hablador que al final también salió de la misma guisa. Pero esta vez no te lo acepto. Si te vas de la blogosfera la primera vez porque quieres desarrollar tu proyecto, pues vale. Pero que ahora los lobeznos te hayan mordido y aquí le pongas punto y final, pues me parece una gilipolles. Y mira, podría ser políticamente correcta, pero no. Si estás, estás, colega, o es que no te vas a aguantar ninguna crítica. Y si no les gusta lo duro, pues a joderse, porque los otros les dan más y mejor y sin vaselina. Así que Jones, viejo lobo de mar, iza las velas y sigue surcando las negras aguas.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ahí estamos!

    ¡Joneeees!

    ¿estás sordo...?
    ¿no sabes que no está bien no abrir la puerta cuando se te llama?
    ¿vas a consentir alegrías de quien no se las merecen de ti...?

    ¡¡Venga hombre!!
    NO te hagas de rogar tanto... ¡joder!
    ¿acaso no sabes bien, que a los buenos escritores e inventores, la vida no se la hicieron fácil los retrógrados...?

    ¡No pongas en entredicho tu dignidad e integridad!
    ¡¡No lo consientas amigo Jones!!
    Aquí, te seguiremos esperando.

    ResponderEliminar
  34. Capitán saura ,Jones está borracho en su camarote,de momento llevo el timón y voy pegado a su barco ,le seguiré a usted hasta que despierte Jones de la borrachera a ver si cuando esté lúcido se da cuenta de lo que pasa y coge el timón otra vez ,este cabrón de Jones no se merece que le queramos ,hay que ver que paciencia estamos teniendo con el,para la resaca le voy a dar un par de hostias para que espabile,o coge el timón o lo mato por putear al personal,esto no se lo cuente a Jones es para desahogarme del cabreo que tengo pero en secreto entre usted y yo.

    ResponderEliminar
  35. De acuerdo grumete, pero centrate en gobernar bien la nave, no vaya a ser que te duermas tú también y empieces a soñar que estás de vacaciones, guardaré el secreto pero que no te lo descubra tu capitán jones cuando te mire a la cara, para pedirte que le reportes tus apuntes en su cuaderno de bitácora...

    ¡buen navegar, marinero! y no abandones a tu capitán pues tiene ¡todo el derecho a coger una cogorza de mil diablos! como todo capitán que se estresa por ésta guerra infernal.

    ResponderEliminar
  36. ......pero si me dan a elegir entre todos los blogs yo escojo el del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo,el viejo truhán capitán Jones de un barco que lleva por bandera un par de tibias y una calavera....

    ResponderEliminar
  37. Jones creo que mucha gente te lo está pidiendo a gritos, en especial el anónimo y Juan Saura. Vuelve, termina tus vacaciones y vuelve. Sigue el ritmo y rumbo que deses, más lento, pero no nos dejes. Por favor vuelve. He estado desconectado del mundo varios días y tenía la esperanza de despertar del sueño y pensar que seguías aquí.

    Jones, capitán no me dejes, no nos dejes!

    ResponderEliminar
  38. ¡Jones! ¿porqué no dejas ya el malestar y enfado, y haces caso de esa vocecita, que ronda por tu cabecita, y de dice: ¡¡ESCRIBE COÑO!!?

    ¿No te das... cuenta, de que nos tienes a todos, pegados a tu... puerta, ansiosos, y más... quemados, que una... torta...?.

    ¡Estamos en primavera!, y no te pedimos que te pases el día en cubierta, pero te haría bien sentir éste aire... que te despierta, no rezongues, amigo Jones.
    Aquí te esperamos, los que fieles... te seguimos y... amamos.

    ResponderEliminar
  39. Siento comunicar Capitán Saura que ha desaparecido el cuerpo del Capitán Jones,no se si se habrá tirado al mar o se ha escapado mientras yo dormía. Si aparece el fantasma de Jones por el barco le avisaré y sabremos que ha muerto ya sabe que los fantasmas de los piratas se quedan siempre en el barco,en caso que así sea nos tendremos que comuniocar con él haciendo espiritismo,vaya aprendiendo por si acaso.

    ResponderEliminar
  40. Jones aparecerá estoy convencido. Ya sea en otro barco o en otro mundo

    ResponderEliminar
  41. Y si no eso que gana la humanidad.

    ResponderEliminar
  42. Qué tal un poco de música? http://www.youtube.com/watch?v=ly0NvW_HeiI&feature=fvwrel
    Total ya lo dijo Vincent "es inútil, la tristeza durará siempre"
    Un abrazo capitán Jones.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo (el bueno), parece que se me ha antojado ver un fantasma Jones por ahí, no se, tal vez tengas razón, pero no quiero darme por rendido hasta que no vea el cuerpo del delito, entre tanto, no hay muerte evidente que anuncie mal fario la desaparición de éste buen corsario.

    Y Anónimo (el malo ???), la humanidad no gana nada con la supuesta pérdida de tan gran luchador pensante, por fortuna en éstas malas guerras de traiciones y traicioneros, son apreciados los que con respeto... acusan a poltroneros a dilucidar las verdades a conveniencia.

    Capitán Jones, como si de una guardia se tratara, se te sigue... esperando.

    ResponderEliminar
  44. Capitán Jones he vivido en mi propia carne las dentelladas lobunas,le necesito más que nunca,aparezca de una puta vez,o tendré que ir a buscarlo al infierno.

    ResponderEliminar
  45. Por lo menos podía aparecer su fantasma mi capitán jones,tanto le costaría?Menudo día en el barco,la gente está loca debe ser porque se acerca el fin del mundo porque en todos los años de mi vida no he visto tanto loco junto o debe ser por la radiactividad o porque el ron cada vez es de peor calidad,las borracheras de antes eran más sanas ahora las resacas duran más,bueno mi capitán vaya haciéndose la idea de aparecer aunque sea de fantasmón. Se le echa de menos,yo ya estoy viejo para luchar solo salgo a pelea diaria y esto agota,le necesito para la lucha y para que controle el barco que se me va de las manos el timón,entre la gata loca,el loro , y esta tropa de borrachos cualquier dia nos quitan el barco los okupas y nos tiran al mar.Ya ha tenido bastantes vacaciones ,tan solo tiene que pegar un par de gritos y ya está,lo demás lo haremos nosotros y el capitán Saura por supuesto,

    ResponderEliminar
  46. que no penseís mal que el comentario anterior es mio que soy el anónimo de siempre pero le robé el ordenador a una pava que se despistó y me ha salido con su nombre pero soy yo,la pava esa que se compre otro.

    ResponderEliminar
  47. ¡Muy bien Anónimo! que estés pendiente de tu capitán Jones a toda oportunidad que agarres, no te descuides y no pierdas el rumbo del barco a ver si apareciera de una puta vez éste dormilón, pues ¡vaya perra!, que ha cogido con la borrachera que le dura ya una semana, espero no tener que hacerle la prueba... pa ver si respira, y la vida... no se le priva.
    Pues de pensarlo cadáver, ¡seguro! que deambularía por cubierta, y escucharíamos sus pasos, ya que si alma no tuviera, las sombras, serían el manto... que lo cubrieran.
    ¡Manifiestate!, el Jones... que yo conociera, o ¡por mil diablos!, el fantasma... del que ¡todo bicho... temiera!.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo no deberías robar el ordenata a tu madre que aunque sea puta es la tuya.

    ResponderEliminar
  49. Animo amigo, soy una simple maruja pero pienso que eres genial, tú si que eres libre. Te he encontrado en los lobos y me he pasado por tu blog, ANIMO Capitan mi Capitan, sigue diciendo lo que piensas, cada cual es lo que es.

    ResponderEliminar
  50. si anónimo se lo robé a una puta que aprendió el oficio de tu puta madre que le llamaban la gata folladora porque era muy peluda y follaba como una mona.

    ResponderEliminar
  51. Capitán salgo a pelea diaria y la gata está por follar,se me está acumulando la faena salga ya de una puta vez y ponga orden,ah y el loro está con depresión porque se acuerda de usté mi Capitán haga el favor o me corto las venas.

    ResponderEliminar
  52. Anónim@ con tanto follón debes tener el toto como una boca de metro en hora punta so guarra!

    ResponderEliminar
  53. Eso pregúntaselo a tu madre que es una profesional, en este blog nunca ha habido una como ella,esto es para tí anónimo de la arroba.Se nota mucho que estás mal follada vas pidiendo guerra de lo mismo siempre,más te valía dedicarte a tu blog de maullidos de.....gatos.Y si no encuentras quien te lo haga pues pagas y con la luz apagada igual te lo hacen ,y no vengas a este barco a molestar que salgo a pelea diaria y yo no quiero peleas de estas,yo quiero matar luchando por causas nobles ,no quiero peleas con marujas locas que se aburren porque no tienen un maromo que les de caña. Ves a fregar que aún tienes los platos sucios y de paso lávate las bragas que el barco habrá que desinfectarlo por tu culpa.

    ResponderEliminar
  54. Oremos, hermanos, por la anónim@ mal hablada que es tonta del culo y las neuronas las tiene en el chocho.
    ¿Te gustaría chuparme el rabo, monin/a?

    ResponderEliminar
  55. Capitán Saura temos una urgencia,ahora lo entiendo todo ,el blog de Jones está maldito,necesito que me traiga un tonel de agua bendita y otro de ron tambien bendecido y habrá que traer un cura que bendiga este barco y nosotros nos beberemos el ron bendito para matar a los demonios que se han colado por aquí desde un blog con demonios en forma de animal,pueden ser gatas o perras o lobos o con forma humana hasta pueden parecer unas inocentes marujas,pero solo salen blasfemias y espíritus malignos de sus bocas y de sus maullidos y gritos. Capitán no tarde ahora si temo por la vida del Capitán Jones ,es muy valiente el capitán Jones pero luchar contra el maligno sin ayuda divina es muy difícil. Acuérdese que el cura se traiga la biblia y el libro de exorcismos,ahora si que hay que salvar al capitán o por lo menos a su alma que si está muerto debe estar en el infierno.

    ResponderEliminar
  56. Sí que es una pena, que las visitas solo sean para incordiar e insultar y no mostrar respeto por las opiniones que no se comparten, ni por los que tienen coraje de expresarlas.
    Parecen los guardianes de las inquisiciones, los que solo se dedican a espiar para ofender por no compartirlas, ¿dónde está la puñetera democracia y libertad de expresión, que éstas solo usan para no respetar y sí ofender...?. ¡Cómo me gustaría! observar que la gente entienda, que para ser respetada, primero... ha de respetar.
    La democracia permite expresarse a ¡todo el mundo! como le plazca en libertad, pero recordando siempre, que donde empieza el derecho de uno, acaba el de otro, la integridad en todos sus conceptos de un individuo libre, es un bien protegido por las libertades democráticas, no es tan difícil entender esto.
    Solo donde es posible contrastar y "discutir" todo pensamiento sin represión alguna, se es libre de verdad en una verdadera democracia, y en ésta, no puede consentirse a quienes no la respetan.

    ResponderEliminar
  57. Libertad o libertinaje:that's the question

    ResponderEliminar
  58. Capitán Saura que soy el anónimo fiel al Capitán Jones no se confunda ,que también parece que usted está poseido por satán ,ue se de prisa y traiga el agua y el ron bendito pronto ,que hay que exorcisar el barco pronto y ya está tardando Capitán Saura que parece que los demonios se lo van a llevar a llevar a usted al huerto tenga en cuenta que a veces se meten en mujeres atractivas y me da que usted está cayendo en la tentación y está pasando del Capitán Jones,antes de venir con el agua bendita bébase un trago para matar el demonio que seguro ya lo lleva dentro. Y dese prisa.

    ResponderEliminar
  59. No te apures, Anónimo fiel de tu capitán Jones, porque temas que me embauquen quienes sean disfrazados de filosofías deslumbrantes, pues ahí es donde erradica el libertinaje y no la libertad.
    Resulta, que el conocimiento y la educación son esenciales para no confundirse en diálogos con opiniones encontradas, y que cuando no puedan rebatirse con razones indudables y poderosas, las respuestas sean: insultos y descalificaciones a los discrepantes, me recuerda la historia de los conversos a la religión por los años 1500, quienes se negaban a abandonar sus pensamientos y fes eran torturados, masacrados y hasta quemados... Lo propio del absolutismo dogmático reinante, entonces no tenían ni pajolera idea de lo que significaba... la democracia.

    Hoy, creídos en el cenit de casi todo, es triste comprobar como quedan retazos de antaño en las mismas actitudes, y para suerte de todo ciudadano, sus pensamientos, creencias y color político, están garantizadas democráticamente por una constitución, aunque pensamientos oscuros y manos negras... siempre las habrá, y amparados en los mismos derechos confunden el discrepar, con injuriar y que por suerte democrática, es lo único que pueden hacer.
    El respeto siempre dignifica al ser humano, y dilucidar cuestiones, además por deporte sin mayores transcendencias socio-políticas, ponen coto a las inteligencias que guerrean con insultos y vejaciones a la honorabilidad de contertulios que... discrepan sin faltar, la educación brilla... por su ausencia. No quiero comprenderlos, y mucho menos, compartirlos.

    ¡¡CAPITÁN JONES!! HABER SI TE ANIMAS... HOMBRE.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡CAPITÁN JONES!! A VER SI TE ANIMAS... HOMBRE.

    (se agradece la corrección)

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Desde Plegamans, es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España . ...
    Desde Murcia con ubicación en Valencia.

    ResponderEliminar
  63. ¿Estás muerto? ¿Un suicidio por un un rifi rafe dialéctico?
    Hay desde luego en esta historia algunas cosas que se me escapan. Me ha costado entender como miembros de grito de lobos, que siempre han hecho gala de una cortesía ejemplar hayan podido perder la compostura, en un enfrentamiento personal cuya motivación solo puedo asignar a alguna desavenencia emocional previa.
    A título personal, y en lo que pudiera haber afectado mi participación en el debate, en todo momento he intentado mantenerme respetuoso. Si no lo he conseguido pido disculpas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. ¡Magnífico esperpento el que se está desarrollando en este apartado! Jones ha muerto, ¡Viva Jones! Jamás, dejarás de sorprenderme.

    Sigue poniéndote estupendo!

    ResponderEliminar
  65. Pasaba... por aquí, y me apeteció saludarte, amigo Jones.

    ResponderEliminar
  66. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.