Pecquod ó Demeter. Estoy indeciso. En los dos ronda el mal.
Ya veremos.
Porque... ¿Un nombre que dé buen rollo?
No sé, no sé. Igual le pongo Garganta Profunda, ó La Quilla Alegre.
RETRETA
Que no me molesten, que estoy pensando. Solamente si llama Obama: si hay guerra, habrá para todos, y en estos casos ya se sabe: tonto el último
Pues también tienes razon, Juan. Además de que acojonas un poco, claro.
ResponderEliminarCapitán Jones hagamos democráticamente lo del nombre y votemos y el que más votos tenga gana.Yo ya le propuse Barco Jones en letras negras sobre fondo blanco. Garganta profunda suena a burdel con todos mis respetos,y nos recordaría más a las putas que no tenemos y nos podríamos matar de hacernos tantas pajas ,ya sabe mi capitán que aquí nos sobra mucho tiempo para pensar.
ResponderEliminarOye anónimo, que si sabes leer, que he dicho que de votaciones nada. La democracia para los demócratas: aquí se hace lo que digo yo.
ResponderEliminarSi estuvieses en mi tripulación ibas a chupar más guardias que el grumete, a ver si espabilas.
Camarada Jones, aunque Don Juan tenga razón, de acojonarte ni lo insinues. Arria la bandera blanca que parece ondear y carga con dinamita los cañones antes de que se oxiden. Porque tenemos cañones y bandera negra con calavera, ¿no?
ResponderEliminarCapitán Jones tenemos lo que dice Jordi,los cañones y la bandera y un par de huevos duros por si le sirven de algo ah .. y se me olvidaba el loro.
ResponderEliminarDon Juan, eres el único con estudios que puede llevar el timón de este barco, mi ignorancia descubierta me relega del cargo que el camarada Jones dispuso en su día. ¡A tus órdenes!
ResponderEliminar