sábado, 5 de marzo de 2011

Emprendedores

Ya nos vamos. No está mal esta islita. Aquí he conocido a gente de lo más intersante. Es la gente que mueve el mundo, ¡sí señor!.

Anoche, sin ir más lejos, cené con un empresario enrollado, de esos que van por ahí usando palabras como "emprendedor", "asertividad", optimismo", "responsabilidad social"...

Les saca el tuétano a sus colaboradores (no le gusta llamar obreros a sus trabajadores ), y encima le están muy agradecido porque les ha hecho creer que forman parte de un proyecto de progreso en el que no solamente se realizan ellos mismos como personas, sino que aportan riqueza a la sociedad: ¡Y el muy cabrón se guarda aquí la pasta! Ahora, eso sí, tiene a su gente más feliz que una perdiz.

Además, el tío listo se gana unos euros por ahí, dando conferencias y charlas, y algunos seminarios en ESADE, EADA y unos cuantas academias de esas que forman empresarios-o emprendedores.- (Antes era más fácil, se les llamaba patronos, y listos).

La de cosas que aprende uno viajando. El día que aprenda inglés ya va a ser la hostia

Bueno, pues eso, que nos vamos mañana con el amanecer, con la fresca, como decía mi abuelo.

RETRETA
Revisadlo todo bien, no vaya a ser que a las primera millas nos hundamos. Si hay sobrepeso, tiren los libros por la borda

2 comentarios:

  1. ¿Que hace una chica como tú en un sitio como ese?
    No te apetecería más quedar conmigo a tomar unas cañas. ¡Jones, jones, jones! ¡Manda cojones!
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Capitán Jones hemos encontrado un polizón ¿lo tiramos por la borda?

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.