lunes, 14 de marzo de 2011

¡Olé ministra!


Segun fuentes bien informadas, la ministra Salgado todavía tenía la cara puesta después de pronunciar su declaración al respecto del debate nuclear relacionado con lo sucedido en Japón
RETRETA
Que lleven a sus hijos y a toda su parentela a la costa japonesa, a ver si así le da por reflexionar

10 comentarios:

  1. ¿Pero, tú te crees, que ésta panda de botarates, se van a enrojecer como... tomates, comiendo jamón con buen vino, y sufriendo por... Japón?.
    ¿Acaso no sabes... que se tronchan de risa, si nos ven... con prisa, de alertas... nucleares?

    Jones... ¡que hay que quitarlos de en medio! a éstos hijos...dalgo, que no tienen... cojones, para solucionar... algo. ¡Panda de inútiles! que les priman más los beneficios, que fugas... volátiles.

    Para el día 20 del mes presente, se halla pendiente una abultada reunión, pretenciosa de revolución, contra malandrines desalmados, alucinados de toda sinrazón, que les da igual qué es lo que queramos, mientras ellos sean los dueños, señores y amos.
    Esto mala pinta tiene, si no somos nosotros, los que a cañonazos... los detienen.

    Por aquí hay mapas, para reunión a batallas Capitán Jones, y si vuestra merced desea, dirija su nave a toda vela, a la pelea.

    http://pongamosquehablamosde.blogspot.com/2011/03/gritemos-democraticamente-por-una.html

    Permitales buen rancho, y ron suficiente a su tripulación valiente, para que luchen con armas y dientes, en batalla singular, ya que a enemigos bribones, les trae sin cuidado lo nuclear, mientras sean gorrones, del país a estrujar...

    Yo ya largué el velamen, no te acomodes, capitán jones.

    ResponderEliminar
  2. Que le parece Capitán Jones que le regalemos a la ministra unos pendientes de uranio radiactivo y que se entere en primera persona de los efectos de la radiactividad.

    ResponderEliminar
  3. A ver si en BCN se convoca... y les cantamos las cuarenta a estos sinvergüenza, un día+otro+otro+otro, así hasta que dejen de decir: la manifestación transcurrió con normalidad

    ResponderEliminar
  4. La he visto en el noticiario, la he oído, la he mirado a los ojos (ella me ha evitado, pone cara de póker) y he soltado un improperio. ¡Santo Belcebú! Entonces, ¿cuándo hay que plantearse los temas, cuando lleguen las vacaciones?

    Por lo demás, matizo: los aspirantes a sucederla desde la buitral oposición no van a la zaga de hipocresía.

    Por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Juan Saura con tu permiso a parte de escribir en el blog que hacías referencia, lo he agregado a mis blogs....vamos a ver si entre todos hacemos que esto reviente, ponerle freno de verdad a este robo, a este salvesé quien pueda!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jose Manuel! pero, ¿no has visto que has entrado en mi blog...? y hasta te he contestado como es de recibo, que en los mios (que son tres) los tengo dedicados a luchar contra toda injusticia de la que me entero, y otras, que colaboro con otros amigos blogueros, de lo que se trata, es de hacer un entramado lo más grande posible, para apoyar las acciones de izquierdas como es (para mi), el caso de IU y todas aquellas, que inviten a la movilización ciudadana.
    Bueno, de todos modos... estarás al tanto de todo lo que yo pille, pa despotricar lo ¡más fuerte posible!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Capitán Jones que le parece si hiciéramos un boicot a las centrales nucleares y convenciéramos a la gente de no usar electricidad solo la que provenga de paneles solares y sino que hagan como nosotros cuando caiga la noche los niños a dormir y los adultos a beber Ron y a emborracharse jajajajjja no cree mi capitán que sería una buena idea?

    ResponderEliminar
  8. Juan Saura...OJO! con IU, Partido Comunista, Creixeda-Progea y los diferentes nombres que se le han dado por la geografía. Menudo entramado..ya no me fio ni de esos, aunque puestos a elegir...mejor esos. Menudas presuntas estafas han hecho y yo perjudicado. Gracias por mantenerme al corriente cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  9. Es normal amigo Jose Manuel, que las izquierdas rectifiquen de sus errores y evolucionen, no es su pasado el que nos pretende gobernar, ¿qué política está limpia de errores...?. ¡Ninguna!

    Lo que cuenta, a mi parecer, son sus proyectos democráticos que van en claro favor del pueblo, mucho más diferenciados que el de los socialistas, que ya se confunden con la "democratizada derecha" y concluyen en los mismos acuerdos, que son muchos.

    Para mi, los veo en mejor disposición de redireccionar la política de nuestro país, que no acaba de salir del fascismo de la dictadura, vendiéndonos al capitalismo y sacrificando descaradamente el socialismo, y de obrero... ni hablamos ya...

    ResponderEliminar
  10. Capitan Saura totalmente de acuerdo contigo. Sabemos que a día de hoy quienes son los únicos que apuestan por el pueblo, por las políticias sociales y por el bienestar y la naturaleza. Y si hacen limpieza de verdad dentro de ellos mismos, y se dejan sus corrupciones internas, apuesto por ellos a nivel estatal, de momento apostaba a nivel local. Hay mucha mierda en todas partes, creo que ni ellos se libran....y hay mucha información en internet y sentencias judiciales..

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.