jueves, 17 de marzo de 2011

Palabra de dios

El gobernador de Sin City dice que

"Cuando la gente cree las mentiras que les cuentas, a sabiendas de que son mentiras, entonces les tienes cogidos por los huevos"

RETRETA

No se me ocurre nada. Echad el ancla, lavaos un poco, haceros la cera, y la depilación brasileña; quitad la tierra de las lentejas. El del sarro, que se limpie la boca. No hay quien entre en los camastros. ¡joder, qué olor!

2 comentarios:

  1. Ya habeís oido al Capitán Jones perros sarnosos,lavaros un poco y quitaros el olor a perro muerto,pasaros la navaja por los sobacos y la entrepierna babosos hijos de puta que pensaís que ser marinos de barco pirata consiste en beber Ron? de eso nada putos cabrones ese Ron hay que ganárselo demasiado bueno es el Capitán Jones con vosotros si algún dia le pasa algo a mi Capitán y gobieno yo este barco os vaís a enterar,portaros bien y el que no se lave se tirará tres dias limpiando las putas lentejas y sin Ron,malditos cabrones y el del sarro que hagas gárgaras con lejía...

    ResponderEliminar
  2. He oido maullar insistentemente a la gata Antonia se ve que está mal follada habrá que buscarle un gato en el próximo puerto.

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.