lunes, 14 de marzo de 2011

¡Olé ministra!


Segun fuentes bien informadas, la ministra Salgado todavía tenía la cara puesta después de pronunciar su declaración al respecto del debate nuclear relacionado con lo sucedido en Japón
RETRETA
Que lleven a sus hijos y a toda su parentela a la costa japonesa, a ver si así le da por reflexionar

7 comentarios:

  1. Que le parece Capitán Jones que le regalemos a la ministra unos pendientes de uranio radiactivo y que se entere en primera persona de los efectos de la radiactividad.

    ResponderEliminar
  2. A ver si en BCN se convoca... y les cantamos las cuarenta a estos sinvergüenza, un día+otro+otro+otro, así hasta que dejen de decir: la manifestación transcurrió con normalidad

    ResponderEliminar
  3. La he visto en el noticiario, la he oído, la he mirado a los ojos (ella me ha evitado, pone cara de póker) y he soltado un improperio. ¡Santo Belcebú! Entonces, ¿cuándo hay que plantearse los temas, cuando lleguen las vacaciones?

    Por lo demás, matizo: los aspirantes a sucederla desde la buitral oposición no van a la zaga de hipocresía.

    Por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Juan Saura con tu permiso a parte de escribir en el blog que hacías referencia, lo he agregado a mis blogs....vamos a ver si entre todos hacemos que esto reviente, ponerle freno de verdad a este robo, a este salvesé quien pueda!

    ResponderEliminar
  5. Capitán Jones que le parece si hiciéramos un boicot a las centrales nucleares y convenciéramos a la gente de no usar electricidad solo la que provenga de paneles solares y sino que hagan como nosotros cuando caiga la noche los niños a dormir y los adultos a beber Ron y a emborracharse jajajajjja no cree mi capitán que sería una buena idea?

    ResponderEliminar
  6. Juan Saura...OJO! con IU, Partido Comunista, Creixeda-Progea y los diferentes nombres que se le han dado por la geografía. Menudo entramado..ya no me fio ni de esos, aunque puestos a elegir...mejor esos. Menudas presuntas estafas han hecho y yo perjudicado. Gracias por mantenerme al corriente cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
  7. Capitan Saura totalmente de acuerdo contigo. Sabemos que a día de hoy quienes son los únicos que apuestan por el pueblo, por las políticias sociales y por el bienestar y la naturaleza. Y si hacen limpieza de verdad dentro de ellos mismos, y se dejan sus corrupciones internas, apuesto por ellos a nivel estatal, de momento apostaba a nivel local. Hay mucha mierda en todas partes, creo que ni ellos se libran....y hay mucha información en internet y sentencias judiciales..

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.