jueves, 24 de febrero de 2011

Qué tendrá esta Democracia

Qué tendrá esta Democracia que La Razón, ABC, Intereconomía, La Vanguardia, La Gaceta y todo el facherío nacional, más todo el sector financiero, defienden con uñas y dientes.

Qué tendrá la Democracia nuestra que la loan y encumbran a las más altas cotas de la razón como el mejor sistema social de relaciones y de gobierno conocidos.

Qué tendrá esta nuestra Democracia que la llevan siempre puesta en la boca, como puteros de la moche, para escupirla contra cualquiera que les moleste un poquito.

Qué tendrá nuestra Democracia que ningún partido de izquierdas hace esta reflexión, y si la hace se la calla.

RETRETA
Que apaguen la televisión. Estoy hasta los huevos de ver a los héroes del 23F

5 comentarios:

  1. Esta democracia (amiga de la Constitución, a la que me refiero aquí) no tiene nada de especial en relación a otras.Bueno, quizás sí: tiene un cinturón de castidad de tal calado, que hace ya años que se merecía perder la virginidad ante el señor llamado "reforma" y quitarse las telarañas de los bajos. Pero eso asusta y por eso la alaban y la loan...porque nuestra democracia y nuestra Constitución tienen muchos novios,que se pasan los días diciendo: "Que bonita eres..." pero que no se atreven a decirles: " Ven aquí que te voy a enseñar mis poderes..."
    ¿Porqué será?

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, amigos, que esta democracia, y cualquier otra occidental, la jalea quien la jalea, y la defiende quien la defiende, porque porque es el sistema del capital.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente eso Jones....El maldito Capitalismo, el poder, el arrasar, gobernar, esclavizar y robar. Basta ya de recordar las películas de hace 40 años y basta ya de recordar, hacer series de televisión y películas del 23-f y la madre que los parió a todos/as. Basta ya de chorradas y que intenten levantar un país hundido. Menos actos políticos y más austeridad. Qué estoy harto de ver como con mi dinero hacen su publicidad

    ResponderEliminar
  4. Soy el polizón de tu barco espero que no me pilles nunca y voy a procurar beberme tu whisky y amotinaré a la tripulación en cuanto pueda , te colgaremos del palo mayor ,parte de la tripulación está conmigo,avisado quedas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que nuestra democracia tiene el mismo encanto de la lotería, todos ponemos nuestro granito de arena para que solo unos pocos puedan ser multimillonarios. No seremos nosotros, -¿o alguien piensa que trabajando uno se hace rico?- pero es la ilusión de todos los días.

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.