domingo, 20 de febrero de 2011

La prueba del algodón

Jaime Mayor Oreja, por ejemplo (por decir un nombre, así sin pensar, al azar) estaría encantado de que ETA matase mañana mismo a alguien.


Más que nada para saber, para cerciorarse, de si Sortu condena de verdad el terrorismo; de si sus intenciones son sinceras o si, en realidad, lo que quieren es burlarse del estado de derecho.


De esta manera, llegado a este punto de calidad en la constación de las intenciones de Sortu, Mayor Oreja podría legalizar el partido, o en su defecto, enchironarlos a todos.


Porque, por supuesto, la legalizació o ilegalización de Sortu debe ir a su cargo -por poner un ejemplo- y no a cargo del poder judicial, que ni es poder ni es nada: tan solo una mariconada democrática propia del estado de derecho.


RETRETA
Que le den ricino a Felip Puig, a ver si se le quita esa cara de estreñido

6 comentarios:

  1. Yo pensé exactamente eso cuando lo de SORTU, espero que no suceda nada de eso. Que tampoco suceda un auto-atentado por parte del estado. Aceite de Ricino???Ud. es malo, malo..no conozco al tipo ese, pero pobrecito.Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero tu crees que si condenan la violencia, cambiaría algo?
    La derecha de este país incluido el PSOE, se han cargado a la izquierda abertzale, y harán lo que sea para que no levante cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos otra vez cagándonos contra el poder judicial... No olvidemos que está constituido por humanos y que puede y debe ser reestructurado.
    A ver, ¿ qué propones tú para mejorar esta "mariconada democrática"?

    PD: Es muy fácil criticar a las altas esferas del poder...

    PD2: Y pórtate bien, sinó el sábado no habrá rancho...

    Un beso

    Ester

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gusto! encontrar caras conocidas por éstos lares como fiorella ¿qué tal guapa?... ¡ay! viejo Jones... que va a resultar que buscas fama que ya tienes...

    Todo lo que huela a ETA, va a ser difícil de aceptar para éstas generaciones heridas de muertes, pues no veo que hablen todavía de su erradicación total, lo que quiere decir que ahí continúan, solo que por intereses políticos de vaya usted a saber, están interesados en coger su parte del pastel en las elecciones, a ver si después de que lo consigan, ¡todavía los declaran ¡Héroes de la patria!! No sé que será mejor... si darles cancha o espalda, pero esto me huele a perro muerto....

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he conseguido el tono de ironía que pretendía. Mariconada democrática es lo que cree Mayor Oreja y los suyos que es el poder judicial. Yo lo que creo, directamente, es que son una cuadrilla de prevaricadores y que no honoran la palabra a la que se supone que sirven.

    Y sí, efectivamente, como es muy fácil criticar a las altas esferas del poder, lo hago. Es muy fácil porque no dan ni una y porque es muy fácil (Ester,tengo mi ración apartada ;) )
    Dicho lo cual, creo que a que quien hay que ilegalizar es a Falange Espoañola y de las Jons. Sortu dice en sus estatutos lo mismo que dice el PP.

    Creo que con esta parrafada contesto a todo el mundo

    Fiorella, Felip Puig es un tipo deleznable, que anda detrás de todos los escándalos del Palau, que ahora es conseller de interior (el jefe de los polis catalanes) de aspecto más que desagradable, que habla por encima del hombro a la charnegada en general y sienta cátedra sin haber declinado jamás Rosa, rosa, rosae..

    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.