lunes, 14 de febrero de 2011

En las letrinas

El café de puchero que hace el cocinero insomne es infame. Me recuerda a mis madrugadas de borrachera en tierra, cuando utilizaba el remedio clásico de la sal en lugar del azúcar. Pero tiene algo de bueno: como laxante es muy eficaz. Me mantiene limpio y esplendoroso. Por dentro, dará gusto verme.

Esta mañana, mientras me aliviaba en las letrinas, leía periódicos atrasados. Los tenemos allí con doble función, para entretenermos y para limpiarnos el culo. Hay algunos marineros, los más procaces, que les dan una tercera función. Se masturban mirando las fotos pequeñas de los anuncios de putas. El mar. Y la falta de cariño.

Tenemos de todo, como en un kiosko de tierra: El Pais, La Vanguardia, El Periódico, ABC, La Razón, La Gaceta, Marca, Sport, As, todo tipo de revistas del corazón y hasta el New York Times o similares (La marinería es lo que tiene: te abre el punto de vista)

En un periódico he leído esto: "Mas no hará nada que no hubiese podido hacer Montilla" José Zaragoza, secretari d'organització del PSC.

He pensado: esta es la grandeza de la democracia. Y me he entretenido también en jugar con la frase cambiando los nombres. Por ejemplo: "Rajoy no hará nada que no hubiese podido hacer Zapatero". O más divertido, intercambiando paises y dirigentes. "Merkel no hará nada que no hubiese podido hacer Zapatero"

Mañana mismo convoco elecciones en cubierta.

RETRETA
José Zaragoza se gana un kiwi, para que siga soltándose y continúe hablando sin pensar en lo que dice, que es la única manera de decir la verdad sin querer. Si pide cuchara, se la dais.

Se abre la campaña electoral.

Retiren las revistas del corazón de las letrinas. Se pegan al culo y no sirven


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dí lo que quieras.