miércoles, 23 de febrero de 2011

Tea Party rojo

Está temblando de miedo todo el sector financiero en España. La derecha anda escondiéndose ya por las cuevas del Sacromonte y otra cavidades naturales.

Acojonaos les tiene a todos la nueva iniciativa de convergencia de la izquierda que quiere emular al Tea Party, pero en versión roja.
Se prevé una gran fuga de capitales.

He interceptado un sms de Botin a la Cospedal. Y a los pocos segundos el mismo mensaje de la Cospedal a ZP, con un "pasalo" añadido.

Dice el sms:

Je, je, je, ke buens sn, conyo. Ke buns rtos ns acn psr.

RETRETA
Que pongan un vídeo de lo que pasa en Libia, para que sepan (recuerden) en IU /IC / CC.OO /UGT lo que significa movilización, revolución y lucha. Los del PSOE quedan exentos: ya no tienen remedio

4 comentarios:

  1. Se hablaba de una tal Arantxa, de un tal "x" y así de mucha gente que tenía todo su dinero en paraisos fiscales, pero...¿ y cuántos políticos nos roban a diario ? ¿ Cuántas comisiones cobran de aquí y de allá ? ¿ Y Cuánto dinero tendrán fuera del país ? Cagadito estoy yo, no ellos, esa es la diferencia. Ellos ponen la cara de preocupación, yo la de miseria y pánico real.

    Querida Líbia, queridos dictadores, el pueblo ya no os quiere, pero preferís aplastarlo ante la mirada tranquila de EE.UU y otros paises antes que ceder y marcharos podridos de dinero. Tiembla España por el petróleo, pero más tiembla Francia e Italia.

    ResponderEliminar
  2. Tendrán cojones a consentir que España se hunda, si ellos no juegan a hacerse ricos... nos costará resurgir de nuevo de nuestras miserias, por culpa de ineptos de 1ª fila, ya va siendo hora de que les pongamos las peras a cuarto, aunque tengamos que morder el polvo, a ver porqué nuestras desgracias tengan que ser permitidas, si de todos modos, no notamos diferencia de arreglo alguno, y ya estamos caminando entre desdichas que nos hundirán más y peor...

    ResponderEliminar
  3. Por eso, ante tal panorama, a estas alturas de la película, vamos y se nos ocurre decir que vamos a imaginar que vamos a diseñar un movimiento de izquierdas que va a imaginar y a reflexionar sobre la manera de llevar a cabo el diseño de un plan...
    ¡Que no me hagan reir!

    ResponderEliminar
  4. No amigo Jones, vamos y dejamos que todo siga tal cual, y cuando entre las derechas PePeras, por no haber más salidas, cojemos y nos reímos de los bienestares que nos van a prodigar en los años venideros, mejor nos estamos quietos, no rechinamos, les sonreímos y dejamos continuar los planes previstos y aplicados, más los próximos en recámara....¿mejor así...? ¿todavía no han ganado lo suficiente los postores del mando capitalista, como para tenderles alfombras por nuestras salvaciones sociales...?, ¡Todavía somos jóvenes pa seguir produciendo...! ¡ReHostia Bendita...Pa LLorar!

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.