viernes, 11 de marzo de 2011

No lloraría


Vamos a ir a votar dentro de poco. Iremos como quien va al fútbol: a ver si gana el nuestro. Unos se saben arriba de la tabla; otros aspiran a UEFA i el resto a no descender. Hay quienes nunca mojan y se quedan siempre en segunda. Y después de votar, a vivir, como cada día, dejándonos joder y, además, dando las gracias, no vaya a ser que nos quiten lo que adeudamos.

Porque estos son quien en realidad nos gobiernan, aunque no les haya votado nunca nadie. Estos son los mamporreros que colocan la polla del semental en nuestro culo para que un centenar de hijos de puta se enriquezcan más, y más, y más.

-Raymond Mc Daniel Jr., Director de Moody's

-Paul Coughlin, Director de Standar & Poor's (tiene su guasa el nombre de esta agencia)


-Douglas Renwick, Director de Fitch


-Dominique Strauss. Director del FMI


-Robert Zoellik, Presidente del BM


-Jean Claude Trichet, Presidente del BCE

...


Si alguno de estos se muriese hoy mismo, no lloraría


RETRETA

Que me busquen un buen abogado

16 comentarios:

  1. Capitán Jones dígame donde están que yo los mato y ni abogado ni leches por usted lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. Si se murieran no cambiarían mucho las cosas, tienen en el banquillo los mejores fichajes para sustituirlos si hiciera falta.

    Por cierto, en Grito parece que no les gusta que pintes graffitis en sus puertas, están acostumbrados a quien pasa por delante les pinte una capita de pintura rosa. Hay gustos para todos. Aunque aveces quizá no manejes muy bien el spray. Con todo mi respeto a mi superior.

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá tengas razón Jordi, en las dos cosas que dices, pero oye, no soy yo quien dispara primero el insulto, ni quien se acoge a la falta de respeto. Solamente pongo en contradicción determinado tipo de discurso aparentemente izquierdoso, con un poco de pimienta, porque no hay otra manera: hay mucho fariseo gritando.Fíjate donde pone hoy el acento Esatriver con la tragedia de Afganistan: en la calidad de las películas y en lo bien que se lo va a pasar este fin de semana viéndolas

    Para mear se la cogen con papel de fumar (imagino que te refieres a esto cuando dices lo de manejar mal el spray)

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Si le dices eso a Ramon lo acabas de desquiciar del todo. Unos se fijan más en la estética del mensaje, otros en el lenguaje y así no llegan a entender más allá de los exabruptos que escribes.

    La costumbre social es que cuando te invitan a entrar en casa de alguien no puedes criticar la decoración, pero cuando les oyes criticar la casa del vecino uno pierde los buenos modales.

    Yo me admiro cuando leo que las redes sociales van a cambiar el mundo, y es que la fe mueve montañas.

    Hay un tsunami que se llama "Reformas Sociales" y se llevará consigo una parte de la dignidad humana. Internet es una red con agujeros demasiado grandes para contener las olas.
    ¿Aguantará este barco los envites?

    Hoy pelo yo las patatas.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero en internet las puertas estan abiertas y entras y sales cuando quieres, y cuando te da la real gana, y quien no lo entienda así, pues tiene la opción de restrigir el accesos para amiguitos. Por otra parte, en ese blog, nunca, nunca, le he faltado el respeto a nadie, a no ser que me toquen los huevos, y aun así, procuro no decir una palabra más alta que otra. Tu fijate en el histórico del tema de Electra. Lo que jode es que se ponga en evidencia la hipocresía y que se saquen a relucir las contradicciones: y oye, yo soy el primero que las tiene, y bien gordas. Pero sin asumirlas no se resuelven y si no se resuelven no se consigue más que manierismo, pura fachada. Claro, que me pueden decir, "oye, que estoy a gusto así, no me digas lo que tengo que hacer". Ya, pero no me contengo

    Nada de patatas. Ahora bebamos ron. Las pelas después.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Jones he oido que la libra está más fuerte que el euro,si no es mucha molestia quiero cobrar en libras o mejor en lingotes de oro que eso nunca baja.Y ahora bebamos Ron mi capitán hasta perder la conciencia que el barco lleva puesto el automático y se puede emborrachar hasta el loro.

    ResponderEliminar
  7. Esto me huele a encerrona ,mi capitán no se fíe.

    ResponderEliminar
  8. Hostias, si a mi Capitán Jones le tendeís una trampa tened por seguro un enemigo en la espalda.Soy un anónimo honrado y fiel cual Sancho con Don Quijote y no dejaré a mi amo por ningún pirata bastardo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, camaradas. Todo viene a raiz de unas discusiones o contrastes de pareceres (como se decía tiempo ha, cuando la palabra "debate" estaba prohibida) que al final llegan a ser muy, pero que muy divertidas, porque no se llega nunca a nada y la cosa se resume en a ver quien insulta mejor, porque hay algunos participantes a los que solamente les gusta que les den la razón y que les digan lo ilustrados que son.

    Esto se ha dado en el blog Grito de Lobos, en la entrada "Electra y...") ( me da pereza escribir el otro nombre. Jordi conoce toda la historia

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  10. Ese grito de lobos es maullido de gatos,mi capitán es aténtico lobo de mar y esos que gritan son domésticos gatos que parecen de la secta de intelectuales pasados de moda,les falta sangre y coraje y aprender a reirse de sus putas calaveras.

    ResponderEliminar
  11. Y se me olvidaba decir que a esa puta electra le faltó coño para cargarse a los asesinos ella sola sin esperar a su hermano y nos hubiéramos ahorrado el tostón de la puta tragedia que montó,lo digo aquí porque se que lo van a leer los putos pseudointelectuales que ven las tragedias del año catapún y no ven las que tienen en la esquina.

    ResponderEliminar
  12. ¡Joder, cómo me gusta teneros a bordo! No me acostumbreis mal, que al final acabaremos como los monos.

    Juan, me asombra tu capacidad para escribir como escribes, así, de corrido, con ese lenguaje pretendidamente arcaico, barroco, casi de germanías. ¿tienes algo escrito por ahí ?

    ResponderEliminar
  13. Este no necesita la prueba del polígrafo Capitán Jones ,es cien por cien verdadero todo lo que dice es un as de corazones como usted.

    ResponderEliminar
  14. Perdone Capitán Saura le llamo por el apellido porque Juanes habrá muchos pero Sauras y que fumen en pipa hay menos,y supongo que usted al igual que mi Capitán Jones es también el terror de los mares,usted valenciano causará más terror por el Mediterráneo,mi capitán es todo terreno y lo conocen en todos los mares. Yo lo respetaré a usted siempre que la amistad con mi Capitán sea auténtica y puedo ser su enemigo mortal si en algún momento traicionara a mi amo.Brindaré con Ron por la salud de todos los que por aquí demuestran amistad y apoyo a mi Capitán....Salud y que no falte el Ron......glúglúglú ahhh que rico está...otro trago este va por usted Capitán Saura glúglúglú y este por mi Capitán Jones glúglúglú y este por el loro glúglú glú y este por mi madre y....

    ResponderEliminar
  15. Juan, a cada comentario te superas.
    Estoy por hacer con ellos un blog 'spin-off', con tu permiso, claro

    ResponderEliminar
  16. Con una alianza como esta..que se pongan a temblar los poderosos que se esconden como osos en sus bunkers capitalistas pero ahí con nuestros cañones romperemos el caparazón que protege a esos bastardos y transformaremos este sistema en anarquía soberana que es lo mejor para masa,eso es lo que yo pienso pero yo obedeceré lo que el Capitán Jones y el Capitán Saura manden... a sus órdenes mis capitanes.

    ResponderEliminar

Dí lo que quieras.